Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas que los usuarios se formulan con más frecuencia, si dentro de esta lista no encuentras la solución a tu problema o tienes dudas sobre el funcionamiento de este portal, no dudes en comunicarte con nosotros.

Para renovar tu plan, debes dirigirte a “panel de cuenta” accediendo a través de “Planes (prepago)”, ahí podrás comprar una renovación y/o nuevo Prepago, el cual se añadirá a tu plan actual.

nuestros prepagos tienen un tiempo de duración desde que de activo y un tiempo de publicación, para más información presiona la pestaña planes.

Dependerá exclusivamente del plan que contrates o el plan que tengas contratado.

Si tienes dificultades para subir tu curriculum vitae a nuestra plataforma, puede ser:

  • Excede el tamaño recomendado.
  • El formato no es compatible, debe de ser: pdf, doc o docx.

Si tienes que generar muchas publicaciones, o eres una empresa de selección de personal, contactane con nosotros a convenios@tecnotrabajo.cl y te enviarenos nuestros planes exclusivos ajustables a tus necesidades

Los motivos pueden ser:

  • Tu publicación está en “modo borrador”, tienes que dirigirte a tu perfil para completar el formulario, realizar click en “publicar” y quedará vigente.
  • Puede que la transacción monetaria no ha sido efectuada aún, revisa tu cartola bancaria para verificar el pago del servicio.
  • Si verificaste los puntos anteriores y sigues con problemas, comunícate con nosotros a soporte@tecnotrabajo.cl

La opción de destacar  tu  publicación de trabajo se ubica en tu «panel de cuenta» en «todos los trabajos» podrás ver todas tus publicaciones y opciones  para destacar o editar  tu publicación

En caso de no efectuarse el pago a través de tu computador por “Khipu Simplificada” puedes realizarlo a través de la misma aplicación en tu celular; si el problema persiste, puedes
seleccionar la opción “transferencia normal”; o bien comunicarte con soporte al correo
soporte@tecnotrabajo.cl

Verifica en tu cuenta bancaria si se realizó el descuento correspondiente al plan contratado, de ser así y después de haber transcurrido 48 horas tu plan no se encuentra activo, comunícate con nosotros a soporte@tecnotrabajo.cl enviándonos el respaldo del pago realizado.

Si ya han pasado 48 horas hábiles, comunícate con nosotros a soporte@tecnotrabajo.cl enviándonos el respaldo del pago realizado.

En el caso de no encontrar dentro de las categorías su comuna o su profesión, por favor comuníquese con Soporte mediante nuestro correo soporte@tecnotrabajo.cl para poder solucionar su problema y agregar tu categoría a nuestro portal.